Compra
Ahora

¡Deja de malgastar en un alquiler! Nutual te proporciona el dinero que te falta para pagar la entrada de tu futura casa y poder dar el salto a ser propietario.

Te ayudamos a conseguir una hipoteca dándote la posibilidad de comprar ahora tu casa teniendo ahorrado solo un 5% de su valor.

Beneficios
para ti

Obtienes el dinero que necesitas para comprar tu casa

Nutual te da la posibilidad de comprar tu casa teniendo ahorrado solo un 5% del valor del inmueble y los gastos asociados a la operación. Nosotros ponemos el resto de la entrada y te ayudamos a conseguir la hipoteca.

Dejas de malgastar el dinero en un alquiler e inviertes en tu hogar

Mensualmente sólo tendrás que pagar tu cuota de la hipoteca y un pequeño pago a Nutual por la parte de la que todavía no eres propietario. La suma de ambos pagos será inferior al coste de alquilar.

Compras con confianza

Nuestra tecnología de Big Data nos permite analizar el valor actual y futuro de una propiedad. Sabemos que esta es una de las decisiones financieras más importantes de tu vida y te asesoramos gratuitamente para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Seguridad y transparencia

Todos los contratos se realizan ante notario y se inscriben en el Registro de la Propiedad para proporcionarte la máxima seguridad legal. Te damos visibilidad en cada uno de los pasos para que siempre conozcas el estado de tu solicitud.

Fácil y flexible

Tienes la flexibilidad de comprar la parte de Nutual o vender la casa en cualquier momento. Como y cuando tú decidas.

¿Cómo funciona
Compra Ahora?

1. Encuentra una casa que te guste

  • Envíanos las características de la vivienda que estas interesado en comprar o cualquier anuncio de vivienda a la venta para que la analicemos.
  • Si la vivienda cumple con nuestros requisitos y tu perfil de crédito es adecuado para acceder a una hipoteca, gestionamos todo el papeleo para que la puedas comprar.

2. Obtén tu hipoteca y conviértete en propietario

  • Para comprar la casa necesitas tener ahorros de al menos un [5]% del valor de la vivienda y los gastos asociados a la operación. Las entidades financieras típicamente cubren un 80% y Nutual hará una aportación por el resto.
  • Nutual colabora con las principales entidades bancarias de nuestro país y se encarga de conseguirte la mejor hipoteca posible.
  • Una vez que estés conforme con las condiciones de la hipoteca, organizamos la firma de los contratos ante notario donde Nutual adquiere hasta un 15% del inmueble y tu pasas a ser propietario del porcentaje restante.

3. Múdate a tu nueva casa

  • Mensualmente tendrás que pagar tu cuota de hipoteca al banco y un pequeño pago en concepto de alquiler a Nutual por la parte de la que todavía no eres propietario. La suma de ambos pagos será inferior al coste de alquilar.
  • En cualquier momento puedes comprar la parte de la casa de Nutual y pasar a ser el propietario del 100%. Sin compromisos, ni planes de compra obligatorios.
  • Si no quieres comprar el 100% de la casa, cuando tu quieras vendemos la casa al mayor precio posible y nos repartimos el dinero proporcionalmente. Nosotros ganamos, solo si tu ganas.

La mejor solución para
Comprar una Vivienda

Arrendamiento con
opción a compra

  • No eres propietario de la casa, el propietario es un inversor
  • Pagas un 5% de deposito que puedes perder
  • Sin garantías personales
  • Sin límite de edad

Compra
Ahora

  • Eres propietario de tu casa desde el primer día
  • Sólo necesitas un 5% de entrada para comprar tu casa
  • Sin garantías personales
  • Sin límite de edad

Hipoteca
al 95%

  • Eres propietario de tu casa desde el primer día
  • Pagas un 5% de entrada para comprar tu casa
  • Necesitas garantías personales de terceros
  • Normalmente sólo para menores de 36 años

Contacta
con nosotros





    FAQ’s

    Es la solución única en el mercado inmobiliario español dirigida a personas que pueden afrontar el pago de una hipoteca pero que necesitan ayuda con la entrada. Nutual compra una parte de tu futura casa y te ayuda a conseguir una hipoteca para que compres el resto dándote la posibilidad de ser propietario desde el primer día.

    Nos envías las características de la vivienda que estas interesado en comprar o cualquier anuncio de vivienda a la venta y si cumple nuestros requisitos te ayudamos a comprarla. Nos encargamos de conseguirte la hipoteca, poner el dinero que te falta para la entrada y gestionar todo el papeleo. Sólo necesitas tener ahorrado un 5% y los gastos asociados a la operación.

    Mensualmente tendrás que pagar tu cuota de hipoteca al banco y un pequeño pago en concepto de alquiler a Nutual por la parte de la que no eres propietario. La suma de ambos pagos es inferior al coste de alquilar y además eres propietario.

    Es la mejor forma de comprar una vivienda cuando no tienes ahorros suficientes para pagar la entrada. Inicialmente, Nutual será propietario de hasta un 15% del inmueble y tu del porcentaje restante. De manera simultánea a la compraventa se firma un contrato de arrendamiento con opción de compra que te garantiza ser propietario del 100% de la casa cuando tu quieras.

    Por ejemplo, si quieres comprarte una casa de 300.000 euros necesitarías tener 84.000 euros ahorrados para pagar la entrada, gastos e impuestos. Nutual

    Te damos flexibilidad en el plazo para que la solución se adapte a tus necesidades. Nuestro plazo medio es de 4 años, pero puedes ejercer tu opción de compra y ser propietario del 100% de la casa antes.

    Si transcurrido el plazo pactado no quieres recomprar nuestra parte podemos prorrogar el alquiler o vender la casa la casa al mayor precio posible y repartirnos el dinero proporcionalmente. Nosotros ganamos, solo si tu ganas.

    Es una transacción completamente segura realizada ante Notario e inscrita en el Registro de la Propiedad. El contrato de arrendamiento es inscribible en el Registro de la Propiedad otorgándote protección frente a terceros y garantizándote de acuerdo con lo establecido en la Ley de Arrendamientos Urbanos (art. 13.1. LAU), que nadie puede rescindir el contrato de alquiler ni modificar tus condiciones sin tu consentimiento.

    Además, te damos la posibilidad de constituir una opción de compra para decidir unilateralmente si quieres ser propietario del 100% de la vivienda o no. Esto es un derecho, no una obligación.

    Hay algunas entidades que compran la casa por ti y te la alquilan con opción de compra a cambio de que pagues un deposito. El propietario de tu casa es un inversor y si no consigues ahorrar el dinero necesario para comprarla en el plazo fijado pierdes el deposito que has pagado. En muchos casos estos productos no resuelven el problema, sino que lo posponen para más tarde.

    Con Compra Ahora de Nutual te aseguras ser propietario de al menos un 85% de tu casa desde el día 1. Si luego quieres cambiarte de casa, puedes vender tu parte. Con Nutual tu pago es una inversión, no es un deposito.

    Nutual está diseñado para ser justo. Si la vivienda se deprecia compartimos la perdida contigo, pero si se aprecia compartimos la revalorización solo hasta un límite predeterminado para que la operación no sea muy cara para ti.