Nuestros
Co-Fundadores

Nutual esta formado un equipo de profesionales del mercado financiero, inmobiliario y digital comprometidos en apoyar a nuestros clientes, propietarios y compradores, a cumplir sus sueños y satisfacer sus necesidades.

Co-Fundadores

Javier Chivite

CEO, Co-Founder
Ir a perfil de LinkedIn

Iñaki Merino

CTO, Co-Founder
Ir a perfil de LinkedIn

Álvaro Tornel

Álvaro Tornel

COO, Co-Founder
Ir a perfil de LinkedIn

Nuestros
Partners

Nuestros
Valores

Innovadores

Nuestra tecnología y la innovación constante en todos los procesos nos permite ofrecer productos únicos en el merccado inmobiliario.

Transparentes

Creemos firmemente en la honestidad y la transparencia como bases para generar confianza con nuestros clientes, inversores, empleados y proveedores.

Justos

Creamos relaciones justas y equilibradas procurando el beneficio para cada una de las partes. Ofrecemos siempre a nuestros clientes la opción que mejor se ajusta a sus necesidades. Nuestros beneficios están ligados a los suyos.

Socialmente
responsables

Nuestras soluciones resuelven problemas específicos de nuestros clientes pero también colaboran en hacer frente a algunos de los problemas sociales relacionados con la vivienda.

Careers
Vision

Nuestros empleados son nuestro mayor activo. Su experiencia, pasión e ingenio es lo que impulsa nuestro éxito. Nuestra empatía y disposición para entender las diferencias personales hacen que cambie la forma en que tomamos decisiones.

Valores

Apasionados por nuestros clientes.

Nos ponemos en su lugar para proporcionarles siempre la solución que mejor resuelva sus problemas.

Abrazamos la diversidad.

Personas con diferentes culturas, géneros y perspectivas trabajando juntas fomentan la creatividad y la innovación generando mejores ideas y mejores resultados.

Hacemos que las cosas pasen.

Nos gusta la acción y disfrutamos del camino. Somos ágiles tomando decisiones y buscamos generar el mayor impacto.

Jugamos en el mismo equipo.

Es más divertido y los resultados son mejores. Escuchamos, damos nuestra opinión de forma transparente y constructiva, y nos apoyamos entre nosotros.

Somos protagonistas del cambio.

Fomentamos el espíritu de emprendimiento, la autonomía, y la excelencia como formas de mantener la motivación de nuestro equipo.

¡Celebramos!

Celebramos los pequeños y grandes logros. Promovemos el reconocimiento tanto a los equipos como a sus integrantes individualmente.

Si quieres unirte al equipo escríbenos a
[email protected]